martes, 23 de marzo de 2010

PRIMER ENCUENTRO INTERCONGREGACIONAL DEL CIRCUITO OESTE : ITUZAINGO, RAMOS MEJIA, VILLA AMELIA, MORON












Las Iglesias que conforman el Circuito Oeste, se reunieron en el Colegio Ward, el domingo 21 de Marzo durante todo el día. Pudimos compartir desde la mañana un tiempo de meditación y cantos al Señor. Luego con la ayuda de técnicas como el FODA, nos dividimos en pequeños grupos para poder detectar cuales son nuestras Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas en nuestras iglesias locales.

Luego de dedicarle el tiempo necesario, se sistematizo la producción grupal, socializandola , permitiéndonos obtener material (insumos) para poder seguir construyendo nuestro Circuito.

También pudimos compartir de un buen almuerzo a la canasta, que nos permitió encontrarnos con los hermanos y hermanas de las distintas iglesias.

Es de destacar el hermoso grupo de jóvenes y adolescentes que participron de este evento.

Y mientras se trabajaba grupalmente, los/as niños y niñas tuvieron un programa especialmente dirigidos para ellos y ellas.

A pesar de la lluvia pudieron participar un numeroso grupo de nuestra congregación local, los que sumados a las otras congregaciones, superamos los 100 hermanos y hermanas.

Para cerrar o aperturar, ya en la tarde, participamos tanto de la Reflexión /apelación, así como de la Santa Cena, como gesto de unidad.

Al término del Encuentro el clamor general fue volver pronto a tener otro Encuentro del Circuito.
Dios nos acompaño y nos permitió sentirnos un solo cuerpo, unidos en Espíritu.

No hay comentarios: