lunes, 13 de junio de 2011

CANTAMOS, DANZAMOS Y ALABAMOS AL SEÑOR EN EL FESTIVAL DE MUSICA Y CANTO CRISTIANO EN MORON

















El sábado 11 de Junio durante el FESTIVAL DE MUSICA Y CANTO CRISTIANO, sentimos la presencia del Espíritu Santo en medio nuestro.

Con un templo repleto de niños/as, jóvenes y adultos, alabamos al Señor a través del canto y la danza. Las guitarras, teclados, baterías, panderetas, el proyector y equipos de sonido, ayudaron para que nuestras voces se alzaran y testificaran en el barrio nuestra fidelidad y gratitud a nuestro Señor.

Participaron musicalmente los hermanos del Grupo de la Iglesia Metodista de Tristán Suarez, quienes vinieron acompañados por muchos/as jovenes traídos en un micro que pudieron conseguir.

La iglesia de Cristo Rey de Belgrano, participó de distintas maneras, aportando equipos de sonido, asesoría técnica así como la hermosa voz de una de sus integrantes.

La Iglesia de Ramos Mejía aportó una tecladista y charanguista, acompañando al grupo de Morón.

Asistieron hermanos y hermanas de las iglesias de Central, Temperley, Belgrano, Flores, Ramos Mejía, Palomar. También estuvieron presentes, representantes del Grupo Ecuménico del Oeste. Familiares, amigos, vecinos/as. Lo que le dio un hermoso marco, a este esfuerzo de poder celebrar juntos en la alabanza y colaborar en la construcción de nuestro templo.

Durante la semana previa fuimos recibiendo notas de aliento de distintos/as hermanos/as y pastores/as, que no iban a poder estar pero que estaban unidos en oración a pesar de las distancias.

Finalmente el grupo de Musica, Canto y Danza de la Primera Iglesia Metodista de Morón presentó temas que levantaron el espíritu y permitieron que todos los asistentes se sintieran parte de las alabanzas. Entendemos que la adoración la hacemos con todo nuestro ser.

El intermedio nos permitió compartir con todos/as los/as asistentes, colaborando con la consumición del Buffete y el Bono Contribución.

Al reiniciar el Programa, el Grupo de Morón presentó el canto y la danza hebrea, desde la experiencia Judeo Mesiánica. En ese momento eramos 16 personas en escena, entre músicos, interpretes y bailarines. Este fue uno de los momentos cumbres de la noche.

Damos gracias a Dios, por que nos da esta oportunidad de cantar y alabar su nombre. De ser testigos de su amor a través del afecto que esta comunidad siente entre sus hermanos/as y con el resto del barrio donde esta inserta esta iglesia.

Seguiremos predicando su Palabra, atentos a quienes deseen que este esfuerzo sea compartido con otros y otras. Dispuestos a visitar las diversas comunidades que soliciten este mensaje de animo, alegría y esperanza.

Cuando fuimos guardando y dejando arreglado el lugar, miramos la hora y eran las 23:30 hrs. Nos abrazamos y dimos gracias a nuestro Dios. Tarea cumplida.

No hay comentarios: