lunes, 6 de junio de 2011

COMPARTIENDO EL EVANGELIO CON LOS/LAS HERMANOS Y HERMANAS DE LA IGLESIA METODISTA DE MARTINEZ
























Un domingo de gozo, alegría, espiritualidad, esperanza, fueron algunas de las palabras que expresaron los/las hermanos y hermanas de la Iglesia de Martinez al término del tiempo de cantos, teatro y de reflexión que jóvenes y adultos de la Primera Iglesia Metodista de Morón compartieron con todos ellos y ellas.

Fue un momento muy esperado por todos y todas. Tanto por la comunidad de Martinez como la de Morón. Formando una caravana de autos, con entusiasmo y el cuidado de nuestro Dios cruzamos la ciudad. Decíamos que circunstancialmente estamos a unos 30 kms. de distancia física, pero que estábamos a su vez tan cerca por ser parte de un mismo cuerpo, y creer en un mismo Señor. En el amor de Dios no hay distancias que nos separen, sino por lo contrario hay mucho lo que nos une.

El Grupo Musical presentó cantos de alabanza especialmente preparados para esta oportunidad, los que fueron recibidos con mucha alegría por la comunidad, aunándose con sus voces.

La Obra Entre la luz y la Oscuridad, nuevamente tuvo un momento pico en este Encuentro. El desafío de la creación frente al tentador.

Culminamos con una breve reflexión e invitación a orar unos por otros, a recordar aquellas promesas que hiciéramos allá y entonces, cuando conocimos al Señor y de poder aceptar al Señor Jesús para quienes aún no lo habían hecho.

Al volver con el corazón henchido por lo vivido en esas horas, dábamos gracias a Dios por este hermoso regalo que nos dio, de poder ser sus instrumentos. Aun falta mucho por hacer.
Seguiremos predicando su Palabra.

Gracias, Señor, Gracias.


No hay comentarios: