Dios mediante, el próximo domingo 25 de julio tendremos la enorme alegría de recibir la visita del Obispo de
CAMINOS DE ESPERANZA: ¿Cómo está compuesta su familia?
FRANK DE NULLY BROWN: Mi familia directa se compone por mi señora esposa, que se llama Myriam Martos, que nació en General Alvear, en la provincia de Mendoza. Ella es trabajadora social y nos conocimos cuando fui designado pastor en el Circuito Sur de Mendoza. Tenemos un solo hijo, que se llama Nahuel y que actualmente estudia ciencias económicas en
CdeE: ¿Cómo fue su vinculación personal con la fe y con el evangelio?
FdeNB: Mis padres pertenecían originalmente a
CdeE: ¿De qué manera experimentó o definió su vocación pastoral?
Cuando terminé el colegio secundario sentí que el Señor me llamaba al ministerio pastoral. Fue así que ingresé a estudiar en el Instituto Superior Evangélico de Teología (ISEDET) cuando tenía dieciocho años.
CdeE: ¿Podría compartirnos algunos de sus sueños para nuestra IEMA en función de los desafíos que, como Iglesia, le toca enfrentar en el momento actual?
FdeNB: Que la evangelización y el crecimiento de nuestras congregaciones sean una realidad. Que, a la vez, nos fortalezcamos como espacios amorosos y de contención para todo aquel que viene buscando refugio, siendo congregaciones receptivas y dispuestas a ensayar el Reino de Dios como anticipo de nuestro testimonio en la ciudad.
CdeE: Nos brota asentir a sus palabras con un “¡Amén!”. Una última pregunta, para cerrar esta charla. ¿Hubiera alguna otra cosa que le gustaría compartir o que quisiera que supiéramos los miembros de una comunidad local como la nuestra?
FdeNB: También es un deseo. Que la expresión de Juan Wesley "El mundo es mi parroquia" nos invite a mirar nuestro barrio y sus cercanías, allí donde tenemos que dar testimonio del amor de Dios encarnado en Jesucristo.
CdeE: Muchas gracias, pastor Frank, por la disposición y el tiempo brindado. Aguardamos unas pocas semanas, para seguir fortaleciendo nuestro vínculo de afecto y amistad.
(Entrevista realizada por nuestro Boletín "Caminos de Esperanza")