Fallecimiento del Dr. Néstor Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner
Buenos Aires, 27 de octubre 2010
Estimada Presidenta:
En nombre de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina queremos manifestar nuestro pesar por el fallecimiento de su esposo y ex presidente Néstor Kirchner. Hacemos llegar nuestra solidaridad a Ud. y sus hijos en este difícil momento para sus vidas.
Al evocar la vida del ex presidente damos gracias a Dios por la dedicación y compromiso de Néstor en la búsqueda del bienestar y justicia para todos los argentinos y para millones de latinoamericanos a través de su liderazgo y sus gestiones en el UNASUR.
Nuestra Iglesia compromete su oración pidiendo al Señor que bendiga su vida y le de fortaleza para continuar con la tarea de conducir nuestro país. Nos despedimos compartiendo con Ud. las palabras del Salmista quien frente a la experiencia de angustia y dolor nos hace llegar palabras de confortación cuando dice:
“El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Auque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.” (23:1-4)
Oramos para que el Señor la bendiga siempre.
Reciba mis saludos fraternales,
Pastor Frank de Nully Brown
Obispo de la Iglesia Metodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario