viernes, 28 de diciembre de 2012

NAVIDAD EN MORON. UN TIEMPO DE TESTIMONIO AL BARRIO

El domingo 23 de Diciembre, en la tarde-noche,  la comunidad de Morón se reunió para celebrar el Nacimiento de Nuestro Señor Jesús.

El canto de villancicos navideños en las calles de Morón, la presentación del Grupo de Títeres con un mensaje navideño, y  el PESEBRE VIVIENTE. Permitieron que todos y todas seamos protagonistas en esta fiesta navideña.

El momento cumbre del Encuentro fue cuando las velas fueron encendiéndose una a una,  tomando como fuego la Vela Blanca que representa la Luz de Cristo. Y comenzó a resonar la melodía de este hermoso canto que es Noche de Paz.  Nuestras voces y las luces de las velas  se alzaron alabando al recién nacido, formando un coro angelical.  

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS....Y UN BENDECIDO AÑO 2013









                                        

























miércoles, 12 de diciembre de 2012

FIESTA ESPIRITUAL EN MORON. CONFIRMACIONES Y VISITA DEL OBISPO

Este domingo fue una verdadera Fiesta Espiritual.  El templo se encontraba colmado de hermanos y hermanas que nos habíamos reunido para Alabar y Agradecer a nuestro Señor.

En esta oportunidad nos acompañó nuestro Obispo Frank de Nully Brown quien nos trajo la Palabra de Meditación y Desafío.

La comunidad sigue creciendo, y cuatro hermanos hicieron el gesto de La Confirmación de Fe.   Nos alegramos y oramos por la vida de Jovita, Leticia, Esteban y Leandro.

Los cantos, aleluyas, y glorias a Dios resonaron ampliamente en nuestro templo, quien mostró los notorios avances en la construcción.  Su nueva fachada y cartel identificatorio.

Culminamos el día compartiendo un almuerzo comunitario...las risas, la alegría y la certeza de ser una comunidad inclusiva...fueron el marco de tan sabroso momento.

Agradecemos a nuestro Señor por esta Gracia.

El salmista dice:  ALZARE MIS OJOS A LOS MONTES...DE DONDE VENDRA MI SOCORRO?
y contesta: MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA, QUIEN HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA.

Así lo creemos.   Y así lo seguiremos predicando.