lunes, 21 de julio de 2008

Celebramos el día del Amigo

Nuestra comunidad entonaba en el culto de alabanza "Oh que Amigo nos es Cristo," reconociéndo a nuestro Señor como el amigo dilecto. Pero también queríamos compartir con los hermanos y hermanas este domingo 20 de Julio. Así que nos autoconvocamos en un Almuerzo Fraterno. Donde luego del mismo, un grupo se reunió a prepararse para el Programa de Grupos Hogareños que viene preparando el Area de Evangelismo de nuestra iglesia. Mientras otros, compartimos de momentos de recreación, donde pudimos reirnos y gozarnos con nuestros hermanos y hermanas.
Estuvimos juntos prácticamente toda la tarde de este domingo y volvimos a nuestras casas contentos y felices.




Nuestra Comunidad-Un Arco Iris

DIOS ES COMO UN Arco-Iris EL CUAL TIENE MUCHOS COLORES: Rojo, Naranja, Amarillo, Azul, Verde, Violeta. ES UN SOLO Arco-Iris. AUNQUE ESTA FORMADO POR MUCHOS COLORES.EL Arco-Iris, EN SÍ MISMO NO ESTA FORMADO POR UN SOLO COLOR COMO EL Rojo O EL Verde, SINO QUE ESTA HECHO DE MUCHOS COLORES. SI EL Amarillo DIJERA: "PORQUE NO SOY Violeta, NO PERTENEZCO AL Arco-Iris", ESO NO LE HARÍA DEJAR DE SER UN COLOR DEL Arco-Iris. SI TODO EL Arco-Iris FUERA SOLAMENTE Naranja, ¿CÓMO SERIA TAN HERMOSO? Y SI SOLAMENTE FUERA Azul, ¿CÓMO SE PODRÍA VER EN EL CIELO? COMO SE PUEDE VER, DIOS PUSO CADA COLOR DIFERENTE EN EL Arco-Iris, TAL Y COMO ÉL QUISO QUE FUERA. NO SERIA Arco-Iris SI FUERA SOLAMENTE DE COLOR Violeta -O Amarillo- O Rojo- O -Azul- O Verde- O Naranja- COMO SE PUEDE VER, HAY MUCHOS COLORES, PERO UN SOLO Arco-Iris.

TODOS NOSOTROS/AS SOMOS UN Arco-Iris EN CRISTO , PERO CADA UNO DE NOSOTROS Y NOSOTRAS SOMOS UN COLOR DIFERENTE.

Intercambio de Púlpitos

El domingo 13 de Julio recibimos la visita del Pastor Jorge Panepucci, quien compartió con nuestra comunidad de la Palabra de nuestro Señor. El Grupo Vocal de nuestra Iglesia colaboró activamente en el Culto de Alabanza.
Al mismo tiempo nuestro Pastor Marco Ochoa Jara visitó la Iglesia Metodista de Villa Ballester, donde el Pastor Jorge viene ejerciendo su ministerio. Pudimos entonar himnos y cánticos de alabanza a nuestro Dios, compartiendo de la Palabra.
Fue un tiempo de gozo y de reafirmar que Somos uno en Cristo.