miércoles, 19 de septiembre de 2012

MERIENDA SOLIDARIA EN PLAZA DE MORON

Nuestra iglesia escuchando el envío que nos hace el Señor de ser servidores y mayordomos de sus bendiciones, ha iniciado un programa de Merienda Solidaria en una de las plazas que rodean nuestro templo. Oramos para que el compartir nos permita a su vez crecer en amor a nuestro prójimo. Este servicio es abierto para todo aquel que desee sumarse. Damos Gracias a Dios por este ministerio.

viernes, 14 de septiembre de 2012

EL GRUPO "LA SEMILLA" COMPARTIRA, MUSICA, TEATRO Y LA PALABRA CON LA IGLESIA DE TRISTAN SUAREZ. DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE 18 HRS.

El Grupo "La Semilla", integrante de la Primera Iglesia Metodista de Morón continúa visitando iglesias y comunidades que desean invitarles para alabar juntos a nuestro Señor.

Este domingo 16 de Septiembre a las 18 hrs. compartiremos con los/las hermanos y hermanas de la Iglesia de Tristán Suárez de la Música, Teatro y la Palabra de nuestro Señor.

Oremos para que muchos y muchas puedan conocer del hermoso evangelio de Jesucristo.

sábado, 8 de septiembre de 2012

UNA FIESTA DE SOLIDARIDAD EN FAVOR DEL INSTITUTO LOWE








El sábado 8 de Septiembre vivimos una fiesta de solidaridad en el Colegio Ward, aunándo esfuerzos y sueños en pro del Instituto Lowe.

Hermanos, hermanas, amigos y amigas de iglesias, comunidades diversas, compartieron del almuerzo y de tiempos de risa y gratitud a nuestro Señor.

La Primera Iglesia Metodista de Morón no quiso estar ausente en este evento...y a través del Grupo La Semilla, llevamos la música, el teatro y la Palabra de nuestro Señor.

Damos gracias por esta oportunidad que El nos dio, y a los amigos de AADIL que tuvieron la gentileza de invitarnos especialmente

Estaremos siempre acompañando estas iniciativas en beneficio de niños y niñas que reciben el amor de nuestro Dios.

lunes, 3 de septiembre de 2012

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE. EL GRUPO "LA SEMILLA" VISITA A LA IGLESIA DE TRISTAN SUAREZ


El Grupo La Semilla de la Primera Iglesia Metodista de Morón, llevará el canto, la alabanza, el teatro y la Palabra, a Tristán Suárez. Compartiremos del Culto de Proclamación el domingo 16 de Septiembre a las 19 hrs. Los que deseen acompañarnos son bienvenidos.