miércoles, 30 de noviembre de 2011

CANTO, MUSICA Y MENSAJE EN PRIMERA IGLESIA A CARGO DEL GRUPO MUSICAL DE MORON

Este domingo 27 de Noviembre a las 19 hrs. el Grupo de Música de la Iglesia de Morón participó del Culto de Adoración en la Primera Iglesia Metodista.

Fueron momentos de cantos, con la diversidad de ritmos y letras que caracterizan el mensaje que este grupo quiere llevar siempre.

Jóvenes de la Primera, así como de distintas comunidades participaron activamente, tanto en las lecturas como en los distintos momentos de la celebración.

Tambien tuvimos el privilegio de poder presentar la meditación de la Palabra, desde ese lugar histórico, como es el púlpito de la Primera Iglesia.

Compartimos de la Cena del Señor y nos despedimos cantando, "Que Alegría y que gozo, estar juntos como hermanos."

Agradecemos a nuestro Dios, por este tiempo tan especial que tuvimos con los/as hermanos y hermanas de esta comunidad.

lunes, 28 de noviembre de 2011

CULTO DE ACCION DE GRACIAS POR LA VIDA Y TESTIMONIO DE ANDRES SPIES

El domingo 27 de Noviembre, la comunidad de la Iglesia de Morón, familiares y amigos de Andres Spies, nos reunimos para agradecer al Señor por la vida y testimonio de nuestro querido hermano. Quien hoy está gozando en los brazos tiernos de nuestro Señor.

Cantos preferidos por Andres, palabras e impacto de su testimonio entre nosotros/as, gratitud por su fidelidad, fueron compartidas durante el Culto y posteriormente también. A su vez se recibieron notas de saludo por parte del Obispo de Nully Brown, como de pastores y laicos de distintas comunidades metodistas.

Al término de la celebración, pasamos a lo que fue nuestro templo inicial y que hoy se ha convertido en un salón de usos múltiples. La Junta Directiva de la Iglesia acordó colocar una plaqueta de gratitud por la vida de Andrés y declarar que a partir de esta fecha este espacio físico se llamará "Salón Andrés Spies".

Damos gracias a Dios por los hermanos y hermanas que nos antecedieron, muy especialmente por nuestro hermano Andrés.

lunes, 21 de noviembre de 2011

ENCUENTRO DEL DISTRITO OESTE








El domingo 6 de Noviembre el Distrito Oeste fue convocado a participar del Encuentro Distrital que se realizó en las instalaciones de la Iglesia Metodista de Ramos Mejía.

Asistieron las congregaciones de Villa Amelia, Ituzaingo, Ramos Mejía y Morón.

Durante la mañana luego de una breve introducción al contexto histórico de Juan Wesley, la consigna fue tratar de ubicarnos en aquel tiempo, cuando Wesley sugirió como organización constituirse en Sociedades, Bandas y Clases. Así lo hicimos entre todos y todas.

Pudimos alabar al Señor, meditar juntos/as, conocernos y luego volver a encontrarnos para participar como cuerpo compartiendo la Cena del Señor.

En la tarde, luego del almuerzo, fueron presentados cuatro talleres como herramientas para la predicación del Evangelio. "Los medios de comunicación, El uso de la Palabra, Los títeres y la Música". Al término de los mismos, se compartió lo producido. Dando gracias a Dios, por tan hermoso tiempo vivido en hermandad.